TURISMO

AEROLINEA OFICIAL

Copa Airlines y Navegistic se asociaron para darte más beneficios! Vola a Asunción con un 15% de descuento desde cualquier destino operado por Copa Airlines.
Accede al mismo con el código #C6845, ya podes adquirir tu billete desde la página web o en cualquier oficina de Copa en tu país. Fechas de vuelo: del 14 al 26 de Octubre del 2016.
OBS: No válido para tarifas promocionales, clase ejecutiva ni combinadas con alguna otra promoción.

COPA_STAR_LOGO_PEQUEÑO_FB

AGENCIA DE VIAJES OFICIAL
image78

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) es la encargada de promover y desarrollar la actividad turística en Paraguay.

City Tour Asuncion
Salidas diarias. Duración: 3 horas. Horarios: 09:00 / 14:00
Partida desde el hotel para realizar un completo recorrido por la ciudad de ASUNCIÓN, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial, incluyendo el centro histórico de la ciudad visitando La Casa de la Independencia, La Catedral, el Palacio de Gobierno, El Panteón Nacional de Los Héroes donde yacen los restos de los máximos héroes de nuestra historia, la estación del ferrocarril, continuando por las áreas residenciales, la Avenida Mariscal López, también conocida como la Avenida de las embajadas, y terminando en el popular mercado artesanal La Recova.

palacio
catedral

Lago Ypacarai y pueblos Artesanales
Salidas diarias. Duración 5 horas. Horarios: 09:00 / 14:00
Salida desde Asunción, a la ida visitaremos al pueblo artesanal de Luque con sus rústicas fábricas de arpas y guitarras hechas a mano, así como joyas en oro y plata hechas en tallado filigrana. Seguidamente continuaremos la visita a la ciudad artesanal de Aregua, antiguo pueblo de veraneo que todavía mantiene su sabor del principio del siglo XX. Alfarerías y centros artesanales exhiben sus obras todo el año.

Posteriormente visitaremos la ciudad de Itauguá, hogar del famoso Ñandutí (tela de la araña en idioma guaraní) encaje hecho a mano cuyo diseño está basado en las telas de las arañas, el excursionista puede adquirir artesanías como manteles, individuales, hamacas, cubrecamas, etc. Regreso a Asunción.

nhanduti
guampa

Circuito de Oro
Salidas diarias. Duración 7 horas. Horarios: 09:00
La combinación de la artesanía, la cultura, la historia y la naturaleza, harán de esta excursión una experiencia inolvidable y placentera. En nuestro recorrido visitaremos la ciudad artesanal de Itá, tradicionalmente conocida por la fabricación de la “Gallinita de la suerte”, posteriormente visita a la iglesia de Yaguarón, templo franciscano del siglo XVIII, continuación hacia las sierras de Paraguarí. Visita a la ciudad histórica de Piribebuy, también visitaremos la Basílica de Caacupé, donde se encuentra la Santa Patrona de todos los Paraguayos la Virgen de Caacupé. Posterior llegada a San Bernardino, anterior colonia alemana, tradicional centro de veraneo, a orillas del lago Ypacaraì. En esta ciudad podrán almorzar y dar un paseo por la pintoresca ciudad. Por la tarde regreso a Asunción, visitando la ciudad de Itauguá, famosa por su artesanía en tejidos donde se destaca la imitación de la tela de araña (ñanduti). Confecciones de prendas de vestir, mantelería y pieza varias. Regreso a Asunción.

yaguaron
paraguari sierras

Ruinas Jesuitas – Día completo
Salidas diarias. Horario salida: 07:30 hs. Horario retorno: 18:00 hs
Salida desde su hotel, para trasladarse a la terminal de buses y embarcar un bus con destino a la ciudad de Encarnación. Incluye los pasajes en bus regular Asunción/Encarnación/Asunción (ida y vuelta).Llegada en la ciudad de Encarnación para continuar el viaje en vehículo privado hasta llegar a las ruinas de las reducciones jesuíticas de Jesús y Trinidad (acceso incluido), donde tendremos la oportunidad de recorrer los vestigios que quedaron de lo que fuera la gran campaña evangelizadora de los padres Jesuitas. Trinidad, que data del año 1706, declarada patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco.Al finalizar esta visita, traslado de retorno a Encarnación para tomar el bus de línea retornando hacia la capital, Asunción. Llegada a la terminal de buses y traslado a su hotel en Asunción.

Observación: Este paquete debe salir con el bus a las 07:30 hs y debe regresar con el bus saliendo a las 18:00 hs de Encarnación el mismo día. Es obligatorio para el cumplimiento del programa. No incluye servicio de alimentación.

misiones jesuiticas, Paraguay
ruinas 2

Cataratas de Iguazú Brasil – Día completo
Salidas diarias. Horario salida: 00:30 hs desde el hotel. Horario retorno: 23:30 hs
Salida desde su hotel, en vehículo tipo van con aire acondicionado, para trasladarse a la terminal de buses y tomar un bus con destino a Ciudad del Este. Llegada, desayuno a su llegada (no incluido) y posteriormente visita a la Represa de Itaipú (Lado paraguayo). Luego de esta visita, nos trasladaremos a la ciudad de Foz de Iguazú, tiempo libre para almorzar (no incluido) y seguidamente visitaremos las Cataratas del Iguazú -lado brasilero (no incluye entrada al parque nacional) donde disfrutaremos de las majestuosas caídas de agua considerada una de las maravillas naturales de la región Sur de América. Finalizado el tour, salida a las 18h30 de retorno por bus de línea regular con destino a Asunción. Llegada, y traslado a su hotel.

Observación: Este paquete debe salir con el bus a las 01:30 hs y debe regresar con el bus saliendo a las 18:30 en el mismo día. Es obligatorio para el cumplimiento del programa. No incluye servicio de alimentación ni entrada al Parque Nacional de Cataratas.

imagen-aerea-cataratas-del-iguazu
imgpasseio_56_2050

FORMULARIO DE RESERVAS:








SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER







DIRECCION

Centro de Convenciones Mariscal López,
Eulogio Estigarribia esq. San Roque,
Asunción, Paraguay
Horario: 15:00 a 21:00 hs

CONTACTO
David Semeghini directorio@navegistic.com • 595 991 166108
Lucas Varela • lucas.varela@navegistic.com • 595 983 939120
Ana Balmaceda marketing@navegistic.com • 595 981 441534
ENVIANOS TU COMENTARIO

Si tenés alguna consulta sobre el evento, ponete en contacto con nosotros y te responderemos en la brevedad.