TURISMO

ASUNCION CITY TOUR. Se complace en poner a su consideración, los servicios de traslado y excursiones terrestres de corta, mediana y larga distancia. Para el efecto, la empresa dispone de los más modernos vehículos, con choferes y guías turísticos profesionales y bilingües, orientados a individuales y grupos.

En este sentido, las propuestas incluyen, además de los traslados y recorridos tradicionales, otros tours innovadores y exclusivos de ASUNCION CITY TOUR, a fin de brindar una mayor variedad de servicios, pudiendo adaptarse a las exigencias y requerimientos exclusivos de sus clientes.

Para la empresa es un enorme placer, en presentarles los detalles de sus servicios, en español-inglés, o en otros idiomas de acuerdo a los requerimientos de los pasajeros.
Tours de corta distancia
City tour / Una vuelta por Asunción
Duración: 3 horas.
Una vuelta por Asunción, capital del Paraguay, alguna vez llamada “Madre de Ciudades”, es un paseo panorámico en el que se visita entre otros lugares, El Panteón Nacional de los Héroes, La Casa de la Independencia, La antigua escuela Jesuítica de San Carlos, La Catedral Metropolitana, El viejo Cabildo, El Palacio de Gobierno, La nueva sede del Congreso Nacional, La antigua estación de Ferrocarril donde se puede apreciar una de las Primeras Locomotoras a Vapor de Sudamérica, El Puerto, La Recova (mercado típico de artesanías), Disfrute de los encantos de Asunción!

Compras en Asunción
Duración: 5 horas.
Lo llevamos a los mejores puntos de compras de Asunción. Las mejores tiendas de artesanías y un completo patio de comidas los esperan en el Shopping del Sol y Paseo La Galería .Visita al Museo del Barro y tiendas de artesanía de filigranas en oro y plata, en la ciudad de Luque.

Cena paraguaya
Duración: 4 horas.
Disponible de Martes a Sábado 21:00 Hs.
En el inicio nuestro servicio parte de su hotel rumbo a un agradable paseo panorámico por el centro de la ciudad, para ver la bella Asunción iluminada, hasta un restaurante típico Paraguayo donde podrá disfrutar de la gustosa gastronomía paraguaya. En el acogedor ambiente, la guitarra paraguaya y el Arpa, harán de esta, una cena inolvidable, El tour incluye traslados desde y hasta su hotel, cena y derecho de espectáculo. Las bebidas no están incluidas.

Tour nocturno
Duración: 4 horas.
Tour para visitar restaurantes, bares y casinos de Asunción.

Tour lago Ypacarai
Duración: 5 horas.
En este tour llevamos a los pasajeros, a la ciudad de San Bernardino que se encuentra junto al famoso “Lago Ypacarai”.
En el camino visitaremos las siguientes ciudades: Luque: fundada en 1636. La artesanía en oro y plata, en cuero y Karanda’y, la música y la producción de Arpas y Guitarras, son signos inconfundibles de Luque. Aregua: Admirada y por sus hermosos apacibles paisajes y los cerros Koi y Chorori. Su artesanía en barro y la producción de frutilla son los distintivos de este hermoso pueblo colonial. Itauguá: Fundada en 1728. Ciudad del conocido tejido “ÑANDUTI”, encaje en forma de tela de araña (manteles, carpetas, vestidos etc.). San Bernardino: Es la ciudad veraniega por excelencia del país.

Circuito de Oro
Duración: 8 horas.
Esta original ruta es una combinación de historia, artesanía y bellos paisajes naturales que nos regalan las ciudades que recorre.Ita Capital de la Cerámica; Yaguaron, sede de un templo del siglo XVII, hermosa expresión del arte Barroco de los Franciscanos con esculturas labradas en oro. Pirayu, ciudad histórica y relajante, Caacupé, visita a la Basílica Menor de la Virgen de Caacupé, San Bernardino, principal centro de deportes náuticos y veraneo del país, Itauguadonde podrán apreciar el incomparable trabajo manual del tejido Ñanduti que imita de forma magistral el tejido de las arañas como su nombre en idioma Guaraní lo menciona . Luque: fundada en 1636.
El tour incluye almuerzo sin bebidas. Aregua: Admirada y por sus hermosos apacibles paisajes y los cerros Koi y Chorori. Su artesanía en barro y la producción de frutilla son los distintivos de este hermoso pueblo colonial. Capiatá: Visitaremos el Museo Mitológico de esta ciudad, es una colección privada de nuestros personajes mitológicos guaraníes.

Ruta del Ao Poi y Ñanduti
Duración: 8 horas.
07:30 horas Salida desde el Hotel
Itaugua Breve recorrido por las tiendas abiertas de tejidos de Ñanduti.
11:00 hrs.Villarica. llegada y Paseo por la ciudad , Iglesia Ybaroty, Plaza de armas, Gobernación, Azucarera Friedman, Catedral, Palacio de la Intendencia, paseo en CACHAPÉ, Plaza Manuel Ortiz Guerrero (Carpinchos) (aprox. Hora y media de recorrido).
Parada fábrica de *AO* AHO POI RAITY, visita taller, confección, lugar donde se elabora bordados hechos a mano, originalmente realizados en algodón puro, con diseños geométricos.
Luego del almuerzo en un restaurante de la zona nos trasladamos a la ciudad de Yataity, recorrido panorámico del pueblo, cuna del tradicional del AO POI. Visitamos a las artesanas más antiguas de la zona con la singularidad de que estas mujeres de avanzada edad aún mantienen el hilado y la confección de los telares y los bordados como hace 200 años.
16:00 aprox Salida para tomar el retorno a Asunción.

Tours de larga distancia
Cataratas del Yguazu e Itaipu
Duración: 1 Día – Terrestre – Salida diaria: 02:30hs. Llegada: 23:30 hrs. aprox.
02:30 hs. Salida desde el Hotel
06:30 hs. Llegada a Foz de Yguazú. Nos dirigimos al Parque Cataratas del Yguazu, donde se hará un recorrido con el Tour del Parque por espacio de 4 horas aproximadamente, donde observara las espectaculares caídas desde las pasarelas del lado brasilero. Luego visitaremos la Represa de ITAIPU; la represa hidroeléctrica más grande del mundo. Nos espera una película informativa y luego recorremos las instalaciones. Traslado para el almuerzo en Ciudad del Este y un breve recorrido por el Centro.
17:30 hs. Regreso a Asunción
23:30 hs. Llegada a Asunción, traslado al Hotel
No incluye:
– Las entradas a las atracciones a ser visitadas según programa.
– Almuerzos, cenas y desayunos.
– Cualquier servicio no indicado como incluido.

Misiones Jesuiticas
Duración: 1 Día. – Salida del hotel: 02:30 hs. Llegada: 23:00 hs.
02:30 hs. Salida desde el Hotel con destino a:
08:00 hs. Llegada a ENCARNACIÓN. Luego daremos una breve visita a la ciudad y saldremos con destino a las Reducciones San Cosme y Damián; Santísima Trinidad del Paraná y Jesús de Tavarangue las que fueran reconocidas como “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la UNESCO y son expresiones de la tarea evangelizadora de los Jesuitas.
El Museo Jesuítico, ofrece tallas en piedras y retablos; y el Museo Lítico, material lítico de las investigaciones arqueológicas en la antigua reducción jesuítica. Usted podrá visitar también “Picada Boca” que es la cantera de donde fueron extraídas las piedras para la construcción de las ruinas
17:00 hs. Salida con destino a:
23:00 hs. ASUNCIÓN Llegada al Hotel.
No incluye:
– Almuerzos, cenas y desayunos.

FORMULARIO DE RESERVAS:








SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER







DIRECCION

Centro de Convenciones Mariscal López,
Eulogio Estigarribia esq. San Roque,
Asunción, Paraguay
Horario: 15:00 a 21:00 hs

CONTACTO
David Semeghini directorio@navegistic.com • 595 991 166108
Lucas Varela • lucas.varela@navegistic.com • 595 983 939120
Andrea Florentin operaciones@navegistic.com • 595 994 355 579
ENVIANOS TU COMENTARIO

Si tenés alguna consulta sobre el evento, ponete en contacto con nosotros y te responderemos en la brevedad.